Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 27 de febrero de 2012

PSC-PSOE: EL COLECTIVO SOCIALISTA "AHORA FUTURO" ANUNCIA QUE LLEGARÁ HASTA EL FINAL


El colectivo socialista 'Ahora futuro', formado por varios dirigentes de Agrupaciones Locales y militantes del PSC-PSOE como alternativa tanto ante el sector oficial como a críticos, advierte de que su intención es "llegar hasta el final" en el próximo Congreso Regional.

Y lo harán pese a que se lo pongan "muy difícil", como sucedió con los avales para presentar precandidatura a la Secretaría General, porque en la "guerra de egos" en el partido "parece que no interesa otra opción diferente", según aseveran a Europa Press desde este grupo.

'Ahora futuro' fue impulsado por el secretario general del PSOE en Comillas, José Ángel López Cobo; la secretaria local en Puente Viesgo, Silvia Abascal; el responsable de Cartes y exalcalde, Saturnino Castanedo, y la secretaria general de Piélagos, Rebeca Lanza, y suma a dirigentes y militantes de agrupaciones locales como Eugenia Gómez de Diego; el secretario general del PSOE en Udías, Ricardo Pastor; el secretario general en Alfoz de Lloredo, Luis Alfonso González; junto a militantes como Mario Ordorica (Los Corrales de Buelna), y Víctor M. Ortiz (Bareyo-Meruelo), entre otros.

En estos momentos, explican, su "línea de trabajo" no se centra en el debate sobre los avales ni el número delegados, aunque precisan que sigue siendo su objetivo ya que no descartan presentar candidatura al Congreso que elegirá al sucesor de Dolores Gorostiaga al frente del partido --algo que puede hacerse hasta el mismo inicio de la cita, a finales de marzo--.

De hecho, "'Ahora Futuro' sigue trabajando en su línea con el manifiesto y con la ponencia marco a la cual harán sus aportaciones", relatan, llamando la atención sobre que desde otros sectores se están haciendo "propias" frases e ideas de su manifiesto.

"Nos agrada que nos copien las frases pero también nos gustaría que copiasen la forma de pensar, y dejasen atrás esta guerra de egos y personalismo que no nos conduce a nada", sentencian, añadiendo que "de verdad nos gustaría que hubiesen copiado nuestro espíritu".

Un espíritu que aparece recogido en su página Web, http:/www.psoeahorafuturo.com, desde la cual, junto a la dirección de correo electrónico psoeahorafuturo@gmail.com, quieren recabar las opiniones y aportaciones de los militantes en el debate congresual.

Saludos Ñeros