Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 23 de febrero de 2012

EL PP DE BAREYO ACUSA AL ALCALDE REGIONALISTA DE NO DEJAR LA CASA DE CULTURA A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO


Mientras que el PRC de Bareyo utiliza la casa de cultura de Ajo para reuniones privadas

El PP de Bareyo acusa al alcalde del PRC, José Hoz, de impedir a los alumnos del colegio público, Benedicto Ruíz, el uso de la Casa de Cultura de Bareyo.

Según manifiesta el PP de Bareyo a través de su blog, el pasado día 30 de enero se celebraba el “día escolar de la Paz y la no violencia”, y por parte del colegio público Benedicto Ruíz de Ajo se tenía prevista, entre sus actividades escolares, una charla de sensibilización sobre las desigualdades en el mundo.

Para esa actividad, la dirección del centro público del municipio de Bareyo solicito el uso de la Casa de Cultura al encargado de la misma, coordinándose con él para iniciar la charla a las 15:30 horas, media hora antes de su horario habitual, ofreciéndose el empleado municipal sin ningún problema a abrir las instalaciones antes de su horario habitual.

Testigos han manifestados que varios profesores, junto con el encargado de la casa de Cultura, que se encontraban preparado el salón para la charla recibieron la noticia de que el alcalde de Bareyo les prohibía utilizar las instalaciones de la Casa de Cultura antes las cuatro de la tarde, hora en la que se abre al publico la misma, por no haber hecho la petición oficialmente.

El PP de Bareyo muestra su sorpresa con la decisión del alcalde cuando hace tan solo unos meses la agrupación local del PRC haya utilizado la Casa de Cultura de Ajo para hacer reuniones internas de su partido fuera del horario de apertura al público.

Saludos Ñeros