Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 8 de febrero de 2012

POLIDEPORTIVO DE AJO: EL ALCALDE MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DA DE COMER



En Ajo (Bareyo) hay un polideportivo tabú. Todo el mundo sabe que existe pero nadie puede utilizarlo. Supuestamente la falta de pago de 88.000 euros a la empresa constructora (ASCAN) por un desajuste presupuestario, presuntamente provocado por el alcalde, hace que ésta no entregue la obra, y el gobierno del PP dice que tratándose de una ampliación o modificación del proyecto y del presupuesto inicial sin el correspondiente soporte documental, y legal no esta dispuesta a abonar la diferencia.

Mala solución ¿Qué chapucería ha hecho el exconsejero "regionalista" Marcano en Ajo?

La conjunción de "regionalistas" (Alcalde, exconsejeros, presidente) ha sido nefasta y no parece hacerse nada para remediarlo.

¿Remediarlo? No, los hechos aun lo ponen peor.

Está claro que con un alcalde en Bareyo con mayoría absoluta o absolutista, y con un sectarista gobierno del PP en Cantabria, los temas comunes tienen dificil solución, y más aun cuando desde la alcaldía de Bareyo solo se hacen desprecios al gobierno del PP.

Desprecios como que en las fiestas de San Pedruco en Ajo, con un legítimo consejero de gobierno del PP (Francisco Javier Rodriguez Argüeso, Consejero de Obras Públicas y Vivienda) como asistente asiduo en la fiesta de San Pedruco, el alcalde invita antes sus narices al "populista" reparto de paella a un exconsejero "regionalista" que con fotos incluidas en la revista municipal "Ojerada" lo único que hace es politizar la fiesta de San Pedruco, y excluir de la celebración a los que no somos del PRC.

Desprecios como la utilización de un evento deportivo como la Carrera Popular Costa de Ajo para ser el parapeto electoral del PRC y ofrecernos a los asistentes un bochornoso mitin de los "Regionalistas" Revilla y Marcano, politizando de nuevo otro acto no político y despreciando a los que no somos del PRC ¿Se acordó el alcalde ese día de invitar al Consejero de Deportes?

Ahora, el alcalde pretende que el PP atienda sus súplicas, no se acuerda que primero ha mordido las manos del PP.

Saludos Ñeros

(En la foto se puede ver al alcade de Bareyo, el supuestamente "regionalista" José de la Hoz, repartiendo paella en las fiestas de San Pedruco 2011, junto al exconsejero "regionalista" Jose Maria Mazón)