Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 29 de septiembre de 2012

AL PP SE LE APARECE LA VIRGEN Y LA CONDECORA. ¿CULTO MARIANO O MARIANISTA?


Si entramos en la página oficial de La Moncloa-Consejo de Ministros-Referencias, y dándole a la ruedecita del ratón avanzáis por Reales Decretos, Acuerdos, Informes, Proyectos de leyes y demás literatura oficial, llegará un momento en el que parece que hemos atravesado el espejo de Alicia, la del país de las maravillas, y que nos encontramos al otro lado de la realidad.

Lo dicho, estando ya inmersos ese país de las Maravillas, después de habernos sobado unas cuantas veces los ojos y pellizcarnos de incredulidad, nos encontramos de pronto un lugar llamado CONDECORACIONES/Interior, en el que se lee lo siguiente: “REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo”.¿Como? Pero ¿qué ha hecho de extraordinario la Virgen del Pilar para merecer de pronto esta condecoración? Pues, al parecer, por llevar cien años justos patroneando el benemérito cuerpo sin rechistar, bendiciendo a golpistas ilustres como el coronel Tejero, lo que ya es mérito más que suficiente para una virgencita cuyas imágenes están forradas de oro y pedrería, y aupadas en columnas de jaspe. 

Todo hay que decirlo, solo unas horas antes, el titular de ese ministerio, Jorge Fernández Díaz, miembro supernumerario del Opus Dei, había felicitado a la policía por la actuación “muy profesional” que había llevado a cabo, sembrando de terror y heridos la ciudad de Madrid en las manifestaciones del 25-S.

Y es que la ministra de Trabajo le pide a la Virgen del Rocío que acabe con el desempleo, y el de interior concede medallitas a la del Pilar, estoy confundido ¿los ministros son seguidores del culto MARIANO, o de la adoración MARIANISTA?

Saludos ñeros.