Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 6 de febrero de 2014

3 MILANOS MUERTOS = 3.000 € DE MULTA


Lugar por donde se dice que volaban por última vez los 3 milanos
Se dice y se cuenta que a la primera autoridad gubernativa del municipio y representante del PRC fue pillada in fraganti por una patrulla de un cuerpo de seguridad del estado, arma de fuego portátil en mano, después de haber asesinado tres milanos con la disculpa que habían atacado sus pollos.

Se dice y se cuenta que un buen vecino de la primera autoridad gubernativa del municipio llamó a un cuerpo de seguridad del estado después de escuchar disparos de arma de fuego, y siendo él mismo miembro de otro cuerpo de seguridad su testimonio no genera ninguna duda.

Se dice y se cuenta que después de la correspondiente denuncia por asesinato de fauna natural, la primera autoridad gubernativa del municipio ha tenido que abonar o tendrá que abonar 3.000 € de multa.

Se dice y se cuenta que la primera autoridad gubernativa del municipio se alegró mucho cuando le tocó la lotería de San Vicente Producciones porque ya tenía dinero para pagar la multa.

Se dice y se cuenta que mañana viernes día 7 de febrero, la primera autoridad gubernativa del municipio tal vez asista a la presentación del libro "Descubriendo la naturaleza de Bareyo" , y podrá así expresar sus conocimientos de la naturaleza "muerta".

Se dice y se cuenta que tal vez la próxima propuesta municipal sea poner un museo de animales disecados en la finca del faro ¿Estarán aprovisionándose?

Saludos Ñeros