Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 11 de mayo de 2014

Sobran, estorban...


No hacen nada más que empezar las campañas electorales de turno para colocarnos los cartelones electorales por cualquier sitio.

El pasado viernes en Ajo (Bareyo, Cantabria) se despertaba uno con los cartelones entorpeciendo el paso y dando una imagen deplorable.

¿Saben ustedes que los ayuntamientos pueden comunicar a la Junta Electoral los lugares habilitados para la exposición de publicidad electoral? ¿Saben ustedes que en Bareyo esos lugares son tan genéricos que cualquier farola puede ser usada para dicha publicidad?

Creo recordar que un cierta ocasión se habló en el pleno municipal de Bareyo de la posibilidad de adecuar unos lugares concretos para exponer la publicidad electoral, pero todo quedó en lo de siempre....total 15 días de una pinta deplorable de la turística avenida Benedicto Ruíz de Ajo los aguanta cualquiera.

Ni para ser limpios se ponen de acuerdo los partidos políticos de Bareyo.


 Pues nada, solo queda el pataleo o denunciar la situación a la Junta Electoral Central a través del Fax 91 429 77 78. Seguro que much@s de nosotr@s encontraremos irregularidades.

También la Junta Electoral Central parece que van bastante retrasados. No parece que les interese mucho que les lleguen quejas de los ciudadamos normales porque no tienen habilitado un simple correo electrónico para presentar quejas, tenemos que andar todavía con el Fax.

¿Avanzamos?

Saludos ñeros.