Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 16 de octubre de 2014

VACACIONEANDO: DÍA 1 VOLANDO


Ya he dicho en la entrada anterior que la acción del vacacionéo comienza para mi en el momento de salir por la puerta de casa. Las vacaciones empiezan cuando empieza el viaje al lugar de vacaciones.

Seguro que muchos conocemos a personas que sufren viajando, se les hace los viajes pesados, prefieren morirse antes de subir en una avión, o simplemente se hacen la señal de la cruz al subir a un coche como si no hubiesen podido morirse ya de camino hacia el coche.

El caso es que ahora mismo, no siempre ha sido así ni creo que lo será en un futuro, desde el aeropuerto de Parayas (de Santander para algunos o Severiano Ballesteros para otros) se puede viajar hacia algunos destinos con precios de "obrero" que llamo yo. Evidentemente no puedes comparar los servicios que te dan ciertas compañías de bandera, con los que ofrece Ryanair pero a mi personalmente me encanta viajar a los precios que ofrece la compañia irlandesa.

¡¡Vamos a ver!! Hay quien le encanta que le sirvan todo hecho cuando paga y no se limpia ni las babas solo, algunos se convierten en babosos. Yo personalmente sigo haciendome la cama en el hotel, y en el avión si hay que ir andando por la pista me encanta ver por donde pisan esos aparatos.

Saludos ñeros.