Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 16 de octubre de 2014

VACACIONEANDO: DÍA 0


Quien trata frecuentemente con quien les escribe ya debe saber que no coincide siempre lo real con lo bloguear. Lo real para algunos es lo que cada uno cree que es real, aunque no lo sea, y lo blogear, es decir lo que ocurre en mi blog, no es coincidente siempre con lo que ocurre en mi realidad, aunque puede que coincida. Trataré de no decir nunca cuando coincide.

El caso es que ya tratando de inventarme o descubrirme verbos, llevo un tiempo vacacioneando o lo que yo entiendo por vacacionear, es decir asuntos que tratan sobre el tiempo que se toma uno de vacaciones.

Vacacionear es para mi el momento que ya uno se imagina estando de vacaciones.

Vacacionear es para mi el tiempo que va descontando uno hasta que llegan las vacaciones.

Vacacionear es para mi el iniciar el viaje hasta el lugar de vacaciones, desde que uno sale de la puerta de su casa hasta que vuelve a entrar.

Vacacionear es para mi el disfrute a su modo del tiempo de vacaciones.

Vacacionear es para mi pensar en volver una proxima vez en vacaciones.

Puedo aclarar que para mi NO es vacacionear cojerse unos días para hacer una chapuza o volver a dormir a casa, o estar colgado del telefono para atender problemas caseros o laborales.

Que ustedes vacionéen bien.

Saludos Ñeros.