Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 20 de octubre de 2014

VACACIONEANDO : DÍA 7 NO ME ENTERO DE NADA


Vacacioneando no suele enterarse uno de nada, incluso puede ser bueno "hacerse el sueco" si se entera de algo, tanto si es importante como si no, ya que pueden a uno fastidiarsele las vacaciones.

El caso es que yo este día no me enterado de nada, ni de los acuerdos comerciales que tuvierón del Rey Juan Carlos y Suarez con la dictadura argentina, ni que el PP sigue con su merecida caída en estimación de voto, ni el éxito mediatico de la asamblea de PODEMOS, ni que la alcaldesa pactista PRC-PSOE de Torrelavega haya perdido "sus" primarias, ni siquiera me he enterado de las noticias sobre el video-reportaje sobre el camino de Santiago en Ajo, Bareyo y Güemes. Vamos que yo de vacaciones no me entero de nada.

Así nada, me voy a ver puestas de sol por el horizonte que haya y punto.

Saludos ñeros.