Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 24 de octubre de 2014

VACACIONEANDO: VÍSPERAS


Se dice que la víspera es cualquier cosa que antecede a otra. Lo que antecede en este caso al regreso de unas vacaciones es nuestra víspera.

En víspera es muy común acordarse de todos los mandaus (recados) que te encargaron amigos y familiares, también es normal hacer todo aquello que has dejado para última hora y lo que es peor, de hacer las maletas, que por muy grande que sean siempre son pequeñas.

Afortunadamente los viajes en avión "Low cost" te limitan las medidas de tus maletas y su peso, así que podríamos decir que uno se asegura de llevar más cosas en el recuerdo que en la maleta.

¿Para que narices habré traido yo esto si no lo he usado? Cuantas cosas nos sobran en los viajes, en la maleta y en la vida.

¿Para que habré comprado yo esto si nunca lo voy a utilizar? Al final solo sirven para recordar al cabo de los años. Entonces las utilizastes.

Podrán quitarnos la educación pública, la sanidad gratuita (pagada de nuestros impuestos), la sanidad universal, la libertad de expresión, el derecho a decidir, incluso podrán quitarnos la libertad, pero nunca podrán quitarnos lo "bailau", que se lo digan a Rato, a Blesa, al Urdangarín o al Rey (Pasado y presente) o al principín, perdón principina bien alimentada, y no como otros principines de su pobre casa ¡Que les den a todos menos a los últimos!

Saludos Ñeros