Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 23 de octubre de 2014

VACACIONEANDO: DÍA 9 GRACIAS POR LO QUE SE TIENE


No puedo negar que poner un suculento desayuno puede resultar obsceno con la crisis que esta sufriendo mucha gente, pero pudiéndolo o no utilizar como reclamo para que usted lea esto, es cierto que quiero utilizarlo para lo que viene al caso.

Tengo que dar gracias por tener lo que tengo y no es porque me lo merezca, que seguro que hay personas en el mundo más necesitadas que yo que se lo merezcan más, es por simplemente poderlo tener.

Podemos decir que con lo que tienen de más unos pocos, muchísimos tendrían suficiente, pero también es cierto que, por desgracia, a mucha gente aun le mola defender los privilegios de unos pocos, aunque ellos mismo no los tengan.

Este mismo viernes 24 de octubre varias marchas por la dignidad llegarán a Oviedo para dar un "caluroso recibimiento" a Felipe IV. Cinco columnas de personas confluirán en Oviedo bajo el lema "Somos Reales", y entre otras cosas han organizado la cena "Nuestra fame ye real" (Nuestra dignidad es real) donde se denuncia que en el "Reino de España" mucha gente no tiene cubiertas sus necesidades alimentarias básicas. Necesidade básicas que Felipe IV si ha debido tener cubiertas puesto que mira que alto y guapo se ha puesto (como nos molan los guapos, píllese por donde quiera)

Lo curioso de estas "dignas reivindicaciones" es que al frente y criminalizándolas se encuentra todo un gobierno del PP.

Irónicamente, Pilar Muníz, coordinadora de la logística de las marchas comenta que: "Me parece genial que se aumente la presencia policial y que nos protejan de esos corruptos que acudirán a la ceremonia" de los premios príncipe de Asturias.

Desde mi estado de vacacionamiento apoyo con esta aportación las reivindicaciones de las Marchas de la dignidad.

Saludos ñeros.