Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 10 de mayo de 2015

COMO TIRAR DEL DINERO EN ELECCIONES (BAREYO)

Debe de dar buen resultado hacer obras en los meses anteriores a elecciones municipales. Elección tras elección los alcaldes se afanan en concentrar las obras más visibles en las semanas anteriores para justificar su ineficiencia de 4 años, es más, hay muchas personas que debido a esta circunstancia opinan que debería haber elecciones cada menos tiempo.

Ahora parece ser que las circunstancias cambia y hay también muchas personas que piensan votar al partido, no por lo que hace a última hora, si no por lo que no ha hecho hasta el último momento.

Y es que parece que tenemos poca memoria, o memoria de pez, ya que una gran mayoría de las personas se acuerdan solo de lo que hace el ayuntamiento es el último momento.

El caso es que las prisas no son nada buenas, y las obras se acaban haciendo mal. Ahora nos preguntamos ¿Si usted hiciese obras en su casa, y las pagaría usted, las haría como el ayuntamiento? ¿Permitiría tirar el dinero? ¿Dejaría la obra mal acabada? Pues debemos exigir que con el dinero público, es decir, con nuestro dinero se haga igual.

¿Es de buen gestor tirar el dinero? Saquen sus propias conclusiones con la foto de dos carreteras locales del municipio de Bareyo (la superior recientemente ejecutada)

Saludos ñeros