Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 21 de octubre de 2010

EL APLASTADO PURO DE REVILLA. Ignacio Diego confiesa que fue él.


El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, ha asegurado que fue él quien "apagó" y "retiró" el puro que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, había dejado en una ventana del Parlamento, porque le parece una "una falta de urbanidad, de higiene y de respeto" a la Cámara, que es "la casa de todos".

En respuesta a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa convocada para hablar de los Presupuestos Generales del Estado, Diego ha explicado que la decisión de apagar y retirar el habano fue un "gesto reflejo de educación", ya que le parecía una "guarrada" que hubiera un "desperdicio" como un puro "humeante y rechupeteado" en el alfeizar de la ventana de la Cámara.

Tras indicar que el edificio, tanto el interior como el exterior, merece "todo el respeto", el líder de la oposición ha considerado "lamentable" que Revilla "monte un escándalo" por una cuestión "absolutamente banal", algo a lo que, según ha dicho, "nos tiene muy habituados" ya que "siempre está montado en su noria particular".

Y es que, según ha indicado, para resolver este "lío" no hace falta que el secretario general del PRC y presidente autonómico "monte un escándalo" y pida las grabaciones de las cámaras de seguridad, ni "llame al FBI, al CSI, o a Sherlock Holmes" para que "estudien el cadáver de la colilla", ha ironizado.

Al respecto, Diego ha asegurado que el asunto del puro se resolvió de una manera "tan fácil" como preguntando al vigilante de seguridad del Parlamento, que respondió que había sido Diego. "Tiene la respuesta desde el minuto uno", ha sentenciado, para señalar que todo esto es un "montaje" del líder regionalista.