Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 26 de enero de 2011

HILLARY CLINTON ALABA LAS MEDIDAS "CONTUNDENTES" DE ZAPATERO CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA


Mientras que desde la derecha se empeñan en echar la culpa a Zapatero de la crisis, en no dar soluciones y poner zancadillas, EE UU reconoce las medidas del Gobierno de España para luchar contra la crisis global.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha alabado este martes las medidas "contundentes" de España contra la crisis e insistió en la importancia de la buena salud de la economía española. En una comparecencia conjunta con la ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, en el Departamento de Estado, Clinton señaló que tanto España como EE UU han tenido que hacer frente a una atmósfera económica adversa durante los dos últimos años.

"Y España y el Gobierno español bajo el liderazgo del presidente (José Luis Rodríguez) Zapatero han tomado medidas contundentes para reducir la deuda, calmar los mercados y asegurar a los otros socios de la zona euro que trabaja para lograr la estabilidad financiera", señaló Clinton. "Sabemos lo importante que es la salud de la economía española", subrayó la titular del Departamento de Estado.

Fuente: www.20minutos.es