Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 20 de marzo de 2011

CASO PELLÓN (COMUNICADO ANÓNIMO)



Continuamos con la transcripción del comunicado anónimo.

Continua desde CUADRA DEL CONVENTO (COMUNICADO ANÓNIMO)

(............)
Lo ocurrido con el concejal del PSOE, Roberto Pellón es de sobra conocido, por haber salido en los medios, pero que resumido sucintamente esta ha sido la secuela de la ruptura del pacto de gobierno con el PSOE.
El alcalde maquina, prepara y lleva a cabo una operación de derribo de un concejal que le estorba y le hace sombra, ya que según aparece en los distintos Blogs del municipio, ha conseguido importantes subvenciones y aportaciones de Gobierno Regional. Se ha opuesto al derribo de la cuadra del pueblo situada en zona urbana, ha conseguido subvención para la apertura de la Finca del Faro, está impulsando viviendas sociales en Bareyo y consiguiendo numerosos proyectos de mejora del municipio.
Por eso y otras cosas más, el alcalde ha utilizado a la madre de un miembro del PRC (el mismo promotor de las viviendas protegidas) para que se presentara una denuncia urbanística contra Roberto Pellón, por haber realizado hace más de 13 años alguna construcción menor dentro del recinto de su casa unifamiliar; por esta denuncia, al parecer el alcalde le cesa de la Concejalía de Urbanismo, sin previo aviso, sin permitirle presentar alegaciones, sin esperar a cumplirse los plazos legales establecidos. Parece ser que el problema surgido viene dado porque las obras realizadas están en terreno rústico, dentro del recinto de la casa unifamiar.
Sin embargo el alcalde no cuenta lo que él ha construido dentro del recinto de su casa en Ajo, tales como una piscina y un edificación menor, para las que no ha solicitado las oportunas licencias municipales ni respetado las distancias mínimas a camino público.

(...........)

Continuará.

Saludos Ñeros.