Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 29 de marzo de 2011

LOLA GOROSTIAGA NO ENTIENDE COMO NO ESTÁ ABIERTA LA FINCA DEL FARO HABIENDO DINERO Y ESTANDO DE ACUERDO LA AUTORIDAD PORTUARIA


la Secretaria General del PSC-PSOE, DOLORES GOROSTIGA, en su intervención en la inauguración del la nueva sede del PSOE de Bareyo manifestó su interes por la apertura de la finca del Faro.
En el acto de inauguración, Lola Gorostiaga, se manifestó muy contenta de estar en Bareyo, de ver tan concurrida y repleta de personas la sede socialista de Ajo, donde parte del público asistente tuvo de escuchar las intervenciones desde el exterior del local.
En su discurso hizo alusión al considerable crecimiento de militantes de Agrupación Socialista de Bareyo, la cual se reconstituyó en el año 2004 con 11 afiliados, siendo en la actualidad más de 80 sus integrantes e invitó a todos los asistentes a la participación activa de cara a las próximas elecciones municipales.
Gorostiaga se ofreció a seguir colaborando desde el Gobierno de Cantabria para dotar al Ayuntamiento de las subvenciones e inversiones que los vecinos demanden e hizo especial hincapié en la FINCA DEL FARO, no entendiendo que, habiendo prevista una partida dineraria para este fin y estar de acuerdo la Autoridad Portuaria, no se hubiera abierto al público este tan demandado entorno natural. Prometiendo que en la próxima legislatura este proyecto se haría realidad sin ninguna duda.

Saludos Ñeros.