Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 21 de mayo de 2011

EL MOVIMIENTO DE "INDIGNADOS" SE EXTIENDE A TORRELAVEGA

Ni las prohibiciones de la Junta Electoral Central, ni el vacio informativo, ni intervenciones policiales, etc. las concentraciones de "indignados" siguen extendiendose pacíficamente, y la ciudad de Torrelavega no es indiferente. La Plaza Mayor de Torrelavega está tomada con tanta fuerza como lo está la Plaza Porticada en Santander.
¿Quien será la proxima? ¿Castro Urdiales, Camargo, Laredo, Santoña, Reinosa, El Astillero, etc ?

Trasmitimos aquí alguna de las opiniones de este movimiento:
"Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Convocamos a tod@s, en calidad de ciudadan@s, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.
Ante el descontento social, el sufrimiento individual, familiar y colectivo causado por la mala y abusiva gestión de nuestros representantes, el abuso y fraude de la banca y otras empresas, el sistema económico, el aumento de despidos, la ausencia de participación ciudadana en las decisiones económicas, empresariales o sociales, las privatizaciones de recursos públicos, la ausencia de recursos reales y efectivos para cubrir las necesidades de cada español/a, el 15 de mayo, ¡tomemos la calle! "

Saludos Ñeros