Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 13 de junio de 2011

PASABOLO LOSA: LOS JOVENES DEL ATLÉTICO BAREYO "B" SE IMPUSIERON A LOS DEL "A" EN EL DERBI Y JOYERÍA MAYRA DE AJO SE PONE LIDER DE SEGUNDA CATEGORÍA


El pasado sábado se disputaron la jornada 14 de primera y 10 de segunda categoría.

San Lorenzo Crevisa de Güemes se impuso (2-8) al farolillo rojo de la tabla de 1ª categoria, Estradas C. La Flor y se pone a tres puntos del primero, Ceferino Conde Loredo, que con "relativa sorpresa" (ver enlace anterior que pronostica que había que estar atento a este resultado) perdió en casa contra los penúltimos de la tabla, San Bartolomé Los Arcos.

En el derbi de Bareyo se impusieron los más jóvenes del Atlético Bareyo B, aventajando de esta manera, a su compañeros del Atlético Bareyo A en un punto en la clasificación de 1ª categoría.

En segunda categoría la peña Joyería Mayra de Ajo se impuso 6-4 a Trancones Cantabriasil de Castillo Siete Villas y se puso primera en la tabla ya que ambas peñas empatados a puntos, en el primer partido hubo un empate y, en este, ganó la peña de Ajo.

Aluminios Luan de Güemes ganó 7-3 al Estradas Excavaciones Moya siguiendo a los dos equipos que lideran la clasificación a 3 puntos de diferencia.

Bar Labu gano al Cubas Pontones 1-9, estrenando los de Ajo con muy buen resultado la bolera nueva de Pontones, donde se jugará este año la final de la Copa Presidente de Cantabria de Pasabolo Losa.

Con respecto a los resultados de la Copa Presidente la Federación Cántabra de Bolos sigue sin enviar los resultados a las Peñas y a los medios de comunicación en una actuación que muestra su poco interés por esta modalidad deportiva que también paga las fichas. Por los que el DIARIO ÑERO ha podido enterarse que la peña Joyería Mayra de Ajo pasó a la final al imponerse al Sumigedo de Argoños, y Trasmiera Garcia Rivero hizo lo mismo al ganar a Aluminios Luan. Nos faltan los resultados del partido entre San Lorenzo Crevisa de Güemes y el Trancones Cantabriasil de Castillo Siete Villas, y de Ceferino Conde Loredo contra La Hoya de Argoños que se disputará previsiblemente el próximo 2 de Julio.

¡¡ÚLTIMA HORA!!
San Lorezo Crevisa se impuso al Trancones Cantabriasil y la Federación Cántabra de Bolos está pasando, por fín, los resultados a las peñas y medios de la Copa Presidente, hoy a las 11:19 horas.

Saludos Ñeros