Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 13 de junio de 2011

TV: MARIA ANTONIA IGLESIAS DICE EN "LA NORIA" QUE LOS PARADOS DAN ASCO A LA DERECHA


“La derecha ha hecho una campaña feroz y engañosa con el tema del paro (…) pero cuando ven a los parados como son de verdad, en carne y hueso, les dan asco, [y dicen de ellos que] son filoterroristas, huelen mal y son gente poco recomendable”. Así de tajante se mostró este sábado Maria Antonia Iglesias en el debate de ‘La Noria’ (Telecinco).
Y es que la periodista llegó a calificar como “el colmo del sarcasmo” la comparación que la ‘caverna mediática’ está estableciendo entre los ciudadanos que se han manifestado en la puerta del Sol y los dirigentes de Bildu.
Acto seguido, y dirigiéndose a Isabel Durán, Iglesias agregó que pese al desprecio que la derecha siente hacía los parados, pretende utilizarlos para ganar “de forma fraudulenta” las elecciones. Asimismo, Iglesias dijo que es una “insidia” afirmar que los “indignados” son terroristas y que “dan mucho miedo”.
Por su parte, Isabel Durán acusó a María Antonia Iglesias de “mentir y engañar” porque lo único que ella había dicho era que “hay tres capitales vascas y los “indignados” sólo habían estado en dos: en Vitoria y en Bilbao”. Después, volvió a preguntarse por qué los indignados no habían protestado a las puertas del Ayuntamiento de San Sebastián, donde desde este sábado gobierna la izquierda abertzale.