Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 16 de junio de 2011

¿QUÉ LE PASA AL PSOE DE MARINA DE CUDEYO?



El DIARIO ÑERO ha recogido de las páginas del Diario ALERTA (15 de junio de 2011) la siguiente Tribuna Libre escrita por Maite Lombardo, ex concejala no adscrita de Marina de Cudeyo.

En las elecciones del año 2007 le quisieron dar la Alcaldía al Partido Popular, y no lo consiguieron gracias a mi negativa, pero luego lo negaron siempre, en el 2011 por fin lo han conseguido y Marina de Cudeyo tiene alcalde del Partido Popular gracias al PSOE.
Como es posible que dándole el PRC la Alcaldía no hayan aceptado el pacto. ¿qué hay detrás de todo?, yo no lo sé, pero es así, y lo más grave es que este disparate tiene el beneplácito del PSOE de Santander. ¡ No me extraña que el PSOE vaya como va! A mí se me tachó de "transfuga de libro", pero ¿alguien puede poner nobe a estos llamados socialistas?.
No hay que olvidar que un "señor" que nos va a representar "liberado" en este Ayuntamiento de Marina de Cudeyo dio en su día un gran ejemplo de honestidad solicitando becas de comedor escolar ilegales, piso de protección oficial en Orejo igualmente ilegal, amenazas a funcionarios, etc. Y eso es lo que apoyan los señores del PSOE.
Yo en esta legislatura pasada he formado parte del Gobierno municipal con el PRC como concejal independiente y me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho, y siempre tuve el apoyo del resto del equipo de gobierno, y a la vez cumpliendo las directrices marcadas por el PSOE (mi antiguo partido "28 años de militancia", el cual tuve que abandonar para evitar el pacto con el PP).
¿No es casualidad que el nuevo alcalde diga que coincide con el PSOE en todo el programa y que por eso no habrá ningún problema para llegar a acuerdos con ellos?
Que el PP coincida en todo con los de PSOE, a mí no puede menos que dejarme perpleja.

Firmado por: Maite Lombardo, ex concejala no adscrita de Marina de Cudeyo.