Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 19 de julio de 2011

EL PP DE BAREYO SE HACE ECO DE LAS POLÉMICAS FIESTAS DEL CARMEN ORGANIZADAS POR EL PRC



El DIARIO ÑERO ya anunció en días anteriores que con las polémicas creadas por el PRC de Bareyo en las fiestas de "El Carmen" teníamos para rato, y aquí tenemos las críticas que desde el PP de Bareyo se hace de la publicidad que de la fiesta se ha hecho en el Diario Montañes.

(puede ver aquí las entradas relacionadas)

El PP de Bareyo manifiesta en su blog (ver artículo del PP) que "Las fiestas del Carmen que se han llevado a cabo este pasado fin de semana han supuesto la escenificación de la forma de entender la política municipal del señor alcalde." "el equipo de gobierno ha querido vender en la prensa un salto de calidad en la organización de las fiestas que en realidad ha sido para atrás.", y es difícil, pero en este caso para nada pueden estár más de acuerdo el DIARIO ÑERO con las manifestaciones del PP de Bareyo, estando en total comunión en la opinión de que el artículo insertado en el Diario Montañés (ver artículo) por el PRC de Bareyo con respecto a las fiestas de "El Carmen" no es más que una mala propaganda llena de mentiras con la única intención que aparentar que se hacen mejor las cosas cuando la realidad es que se hacen infinítamente peor.

El marmitaco de un principio pasó a ser marmitada y luego en realidad fueron patatas a la riojana que por lo que nosotros sabemos no es ningún guiso marinero como se anunciaba en el periódico, un fraude total que se pagó con una escasísima asistencia de público a su degustación y que tuvieran que deshacerse de ellas de mala manera, sin pensar para nada que podían haberse donado, por ejemplo a la Cocina Económica de Santander y que lo aprovechen personas necesitadas, o tal vez al Albergue de peregrinos de Güemes.

Y también tenemos la gran mentira de la "Gran Sardinada" anunciada para el domingo (ver programa de fiestas), así como el "Bolo" del Torneo de Bolo Palma (aquí llamado Emboque) "Ayuntamiento de Ajo" (otra gran mentira) que no se celebró no se sabe aun el motivo. Por cierto, el Campeonato Regional de Parejas de Pasabolo Losa si se celebró en Hoz de Anero con peor tiempo que en Ajo. ¿Curioso verdad? No pueden poner la disculpa del tiempo.

Saludos Ñeros.