Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 7 de julio de 2011

SIESO SERÁ QUIEN MANDE EN LA FINCA DEL FARO DE AJO


El diputado del PP y expresidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, será el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), y por lo tanto será quien mande en los designios de la Finca del Faro de Ajo.

Así se lo ha confirmado este jueves a los periodistas el jefe del Ejecutivo, el también 'popular' Ignacio Diego, que ha destacado la "experiencia" y "conocimiento de la materia" de Martínez Sieso, "un hombre mesurado siempre en sus decisiones" según Diego.

De esta forma, Diego ha creído que el que fuera presidente de la Comunidad entre 1995 y 2003 tiene las "cualidades necesarias" para afrontar un "reto importante" para Cantabria como es el Puerto de Santander, tomando el relevo Christian Manrique, que ya dejó el cargo en Abril, fecha desde la que le sustituyó interinamente Juan José Sota.

Podría ser ahora el momento bueno para que el ayuntamiento de Bareyo pidiese a la Autoridad Portuaria de Santander la apertura al público de la finca del Faro de Ajo, como se aprobó en su día en un pleno municipal, y que vecinos y visitantes podrían ya disfrutar de este emblemático lugar, antes de que pase otro verano con la puerta de la finca cerrada. Si la finca del Faro de Ajo esta cerrada es porque el actual alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC) no pidió en su día su apertura, tratando de apabullarnos con su Macro proyecto de crear un parque de esculturas en dicha finca, que ha podido costar al ayuntamiento más de 3.000 Euros para quedarse hasta el momento en la nada.

Saludos Ñeros