Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 15 de noviembre de 2011

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE BAREYO (PRC) UTILIZA UN VEHICULO MUNICIPAL PARA ASUNTOS PERSONALES


El primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Bareyo (PRC) utiliza día tras día un vehiculo municipal para asuntos personales.

Y es que la foto que ilustra este artículo no deja la menor duda, tomada a las 5:30 de la mañana, y no siendo horas para trabajar, ni siquiera un día laborable, está perfectamente demostrado que el primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Bareyo utiliza un vehiculo municipal, y gasta su combustible, para ir a casa a comer o a dormir.

¿No debe un vehiculo municipal utilizarse exclusivamente para servicios municipales? ¿No debe un empleado o concejal del municipio ir con su vehículo hasta el lugar destinado a aparcar los vehículos municipales (dicese la parte trasera del ayuntamiento) para utilizarlo y después dejarlo en su sitio? ¿No es desplazarse hasta su casa un asunto personal? ¿Porqué utiliza el primer Teniente de Alcade medios públicos pagados por todos para asuntos personales?

Y es que a este concejal, no solo se le paga un sueldo que sale de las arcas municipales, es decir, de nuestros impuestos, también parece que hay que ponerle un vehículo municipal, un combustible municipal, un seguro a terceros municipal, unas revisiones municipales. ¿El sueldo que le pagamos no da para que utilice su propio vehículo, como hacemos el resto de los mortales? ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Chofer?

Y es que la utilización de medios municipales en lugares privados está a la orden del día en muchos lugares, incluso utilizándolo en el destrozo de patrimonio etnografico, solo hay que observar.

Saludos Ñeros.