Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 16 de noviembre de 2011

UN "REGIONALISTA" CRITICA COMO PERSONA LO QUE HACE COMO POLÍTICO


"Verdades a medias mentiras completas", así se titula la cartuca que el PRC de Bareyo parece ha querido dedicar a este medio, el DIARIO ÑERO para ellos innombrable.

Manipulador nos llama el PRC de Bareyo sin pudor y revistiendo la ofensa con la única defensa de que es mentira lo que aquí se opina, y a continuación, basar la nula justificación de un insulto diciendo que el DIARIO ÑERO afín al PSOE y que este medio es su escaparate, como si eso, en el caso de ser cierto, fuese algo malo. A estos solo les falta añadir, como en época franquista y como partido de derechas que son, al igual que el PP, que somos unos rojos de mierda con cuernos y reencarnación del demonio, que deberían (ellos) prohibirnos hablar, opinar, votar o incluso vivir.

Pero esto último no tiene la mayor importancia, cuando se muestra públicamente las propias opiniones se está en peligro de ser insultado por quien, creyendose en posesión de la verdad y la razón, no le gusta, ni que opines y lo que opinas.

Lo curioso de verdad, lo que da más risa da es que el PRC de Bareyo nos quiera querer convencer de que lo que diga o haga una persona, que en este caso es su Secretario General, diciendo que lo hace como opinión personal, no tiene nada que ver con lo que es, dice u opina como político. Es verdad, se puede considerar lícito que cuando un tema se trata única y exclusívamente en el ámbito personal sea una opinión única y exclusívamente personal, pero la opinión del Secretario General del PRC de Bareyo ha sido pública, publicada y hecha criticando un acto político de su propio partido considero, y considero que es cierto y normal que se piense que hay distensiones, doble moral y opiniones encontradas en el PRC, aunque al final del documento público se diga que es una opinión personal. Por cierto, al principio del documento publicado se dice que "los abajo firmantes, como miembros de la organización de la Carrera Popular y de la directiva de la A.D. Costa de Ajo, nos dirigimos a...." dice claro que no es solo una opinión personal, y que al dirigirse en una disculpa publica por un acto de su partido si opinión es pública y política, entonces ¿Es opinión personal, de miembro de organización o directiva, política? ¡¡ Aclárense !!

Reconozcan que las declaraciones de su Secretario General son una cagada, y déjense de rizar el rizo de lo incoherente e injustificable, reconozcan que han utilizado un acto exclusívamente deportivo para hacer un mitin político, y no se escuden en que el Consejero de Deportes, Miguel Angel Serna, no hizo acto de presencia en la Carrera Popular de Ajo porque el haberle invitado tal vez solo fuese para saber si venia y también puede ser que no haya venido porque en la carta de invitación el tratamiento hacia el consejero es incorrecto, ya que se al consejero se le invita diciendole en la carta "Sirva la presente para invitarte..." o "...rogando me confirmes tu asistencia..." Tuteando al consejero que no parece que el alcalde conozca personalmente, y no poniendo su nombre en ningún momento. Además, nuestro alcalde, que no es tonto, debería de saber que el consejero citado tiene unas inclinaciones Opusdeillanas que pueden impedirle que un domingo por la mañana haga otra cosa que no sea acudir a actos religiosos, algo respetable sin duda, pero la invitación puede resultar nula al tener el consejero la agenda llena un domingo por la mañana, por lo que la devolución del concierto educativo al colegio segregador de sexos del Opus Torrevelo, no debe sorprendernos.

Lo dicho, si continuan por este camino incorrecto, enfrentador y atentativo contra la razón democrática, este medio estara al frente.

Saludos Ñeros y Bareyiegos.

(Me ha gustado mucho la despedida, ¡Enhorabuena!)
(Para ver la cartuca del PRC a mayor tamaño hay que pichar con el ratón sobre ella)

Y es que