Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿FUMAR EN BARES? "NO ME PARECE MAL SI NO MOLESTA A NADIE"



Tras iniciar la jornada de ayer anunciando mediante una entrevista en El País que no ve “viable” la Dependencia, Rajoy compareció ayer ante la SER para volver a mostrar su perfil más ambiguo.

Sobre su polémico anuncio sobre la Ley de Dependencia, insistió en que un “comité de expertos dijo que el modelo es deficiente y no hay un modelo de financiación sostenible”. Y sobre la Ley Antitabaco dijo que no ve “ningún inconveniente, siempre y cuando no molesten a nadie”. Aunque no quiso pronunciarse con un sí o un no a la pregunta de si reformaría la ley, su declaración implica necesariamente hacerlo, ya que está prohibido fumar en cualquier tipo de bar.

Pregunto yo ¿En cualquier establecimiento hostelero no trabajan personas que si se fuma son molestadas?

En Cantabria el gobierno del PP ya está dificultando la aplicación correcta de la Ley del Aborto, y las cántabras que quieran o deban de hacerlo deben viajar a Vizcaya o a Asturias. Y es que el PP se opone a a la nueva ley de interrupción voluntaria del embarazo y Mariano Rajoy ya ha anunciado que la derogará si gana las elecciones. Mientras tanto los Gobiernos regionales del PP, caso del de Cantabria, obligados a cumplir la ley, buscan los medios para poner el mayor número de trabas posibles a la aplicación de la legislación sobre el aborto. Así, desde el pasado mes de octubre, las cántabras que deseen abortar, un millar al año, deberán acudir a Vizcaya o bien en Asturias, cuando antes podían hacerlo en Bezana.

¿Será buena manera de gobernar deshacer los avances?

Saludos Ñeros