Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 21 de febrero de 2012

120.000 EUROS COSTARÁ A LOS HABITANTES DE BAREYO DOS OBRAS


119.200 euros les costará a los habitantes de Bareyo dos obras adjudicadas por el ayuntamiento.

En concreto, el ayuntamiento de Bareyo ha adjudicado las obras de urbanización del aparcamiento del futuro polideportivo de Ajo, que ascienden a 69.000 euros, a la empresa Emilio Bolado, cuya financiación será íntegramente abordada por los presupuestos municipales del Ayuntamiento. Según ha conocido el DIARIO ÑERO, el aparcamiento contará con 80 plazas de aparcamiento y una rampa de acceso directo al Colegio Público Benedicto Ruiz de Ajo, de manera que se pueda gestionar una nueva entrada al centro.

También se ha adjudicado la obra del parque municipal de Ajo en Mies de Hormas a la empresa Parques y Jardines. El presupuesto de esta obra es de 50.000 euros, y el parque tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados en los que se plantarán árboles y tendrá varías áreas con zonas de paseo, de descanso y de juegos al aire libre.

¿Entregarán las empresas adjudicatarias las obras? o ¿Producirá el alcalde otro presunto desfase presupuestario, se acabará el dinero, se dejará a deber a las empresas y estas no entregarán la obra hasta el cobro de dinero gastado de más como pasa con el polideportivo?

Saludos Ñeros