Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 9 de abril de 2012

PASABOLO LOSA: ATLÉTICO BAREYO "B" GANÓ EL PRIMER DERBY

 


Atlético Bareyo "B" ganó sin paliativos el primer derby municipal. Se impuso por 9 chicos a 1 a Joyería Mayra de Ajo, que no supo mantener su buena racha de dos victorias.

Disputada la 4ª jornada de 1ª categoría, la clasificación de Pasabolo Losa está encabezada por Ceferino Conde de Loredo que se impuso al último en la clasificacion, Trancones Cantabriasil de Castillo, seguido de los de Loredo está La Hoya C. Gonzalo Arana de Argoños, que con un partido menos ganó al Cubas Omoño. Empatado a puntos con La Hoya está San Bartolomé los Arcos de Vierna que ganó al 4º clasificado, Sumigedo de Argoños, que tiene 4 puntos al igual que Trasmiera García Rivero de Hoz de Anero y Joyería Mayra de Ajo. Con 3 puntos están Cubas Omoño y Atlético Bareyo "B". Y cerrando la tabla Atlético bareyo "A" y Trancones

En segunda categoría Aluminios Luan de Güemes manda en la tabla empatado con el equipo de San Bartolomé Los Arcos. Cubas Pontones y Estradas Excavaciones Moya están empatados a dos puntos. Bar Labu y Los Perlas de Estradas tienen un punto, y finaliza la clasificación Estradas Bar Rte. Panorama.

Saludos Ñeros.