Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 18 de febrero de 2015

CONTRATACIONES MUNICIPALES, CORRUPTELAS LOCALES


Primero he de decir si alguien se siente aludid@ por algo será. Para bien o para mal, sobre todo para mal, tod@s, en Cantabria, estamos afectados por las corruptelas locales-autonómicas.

Como ya vine avisando el primero de enero (ver enlace) los alcaldes han tenido toda la potestad de contratar a quien les ha dado la gana con un dinero (28 millones de euros para toda Cantabria) destinado por la Unión Europea para fomentar el empleo en personas con riesgo de exclusión social.

¿Pueden decirme ustedes si las condiciones para las que se ha dado ese dinero por la Unión Europea se están cumpliendo? ¿Pueden cumplirse bien si es el alcalde o alcaldesa quien decide en última instancia a quien contrata y a quien no? ¿Por que precisamente en periodo electoral ? ¿Se pretenden sacar 4000 personas del paro para arreglar los números para la campaña electoral? ¿Se está jugando con la necesidad de la gente? ¿Se están comprando votos así?

Cada uno que lea estas preguntas tiene su respuesta, y si somos honestos seguramente el 99% de las respuestas son iguales. Una práctica vergonzosa que ya está dando sus frutos en forma de protesta privada en muchas personas y en protesta pública en donde los casos son más llamativos. Lean las noticias sobre ello y verán.

Vamos a ver. ¿Por qué estamos todos afectados? Pues porque esos 28 millones de euros para comprar voluntades no están destinados a esas funciones, no están siendo justamente administrados, juegan con la gente necesitada y lo principal, son de todos, no solo de los parientes, allegados, amigos, estómagos agradecidos o pelotas de los alcaldes.

¿Que decir? Enhorabuena a los premiados y a los demás ¡¡Justicia!!

Saludos Ñeros.