Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 28 de septiembre de 2010

LA WEB MUNICIPAL Y LA ORIGINALIDAD


Buscando, buscando, uno encuentra.
Bueno, la verdad no es que no lo he buscado, más bien me han chivado la dirección de la Web municipal del ayuntamiento de Bareyo (http://www.aytobareyo.org/) y he estado curioseando.
La imagen que ilustra este artículo es precisamente de la mencionada web, el lema "BAREYO, MIRADOR AL CANTABRICO" me encanta la verdad.
Por lo que he podido saber, esta web esta operativa desde principios de agosto, pero me gustaría que algún o alguna voluntari@ me confirmase si me equivoco, y el lema que tanto me gusta me recuerda mucho a un artículo que yo mismo escribí el domingo 27 de junio, titulado "Promoción Turística de Ajo, Bareyo y Güemes" (pueden leerlo si lo desean pinchando en el título).
El caso que en mi artículo propuse el siguiente lema para Ajo: "AJO, EL BALCÓN DEL CANTÁBRICO" ¿Ven la similitud? Tal vez sea solo una casualidad, pero el parecido es evidente.
¡¡ Me encanta el lema !!
Ahora, si ellos no saben hacerlo, podrían llamarme y preguntarme cual sería una buena forma de promocionar nuestro municipio, aunque sería reconocer su falta de ideas y no osarían reconocer que no las tienen. Les recomiendo seguir copiando ideas y de proponer macroproyectos irrealizables (esculturas y campos de golf) que saben hacerlo bien, que para algo que saben hacer no se le puede quitar la ilusión.
Saludos ñeros.